TuTrabajo.org utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso.

Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener información sobre la política de cookies aquí

QUE ES TU TRABAJO.ORG


Tutrabajo.org es el portal de empleo que la Confederación Vallisoletana de Empresarios Confederación Vallisoletana de Empresarios (en adelante CVE) y la entidad que lo gestiona y explota, según acuerdo suscrito por ambas partes, IBECON 2003, S.L. (en adelante IBECON) ha puesto a disposición de las empresas de Castilla y León para facilitarles la búsqueda / selección a través de Internet, de trabajadores adecuados a sus necesidades, de forma autónoma, rápida, fiable, y gratuita.

Asimismo, tutrabajo.org es la herramienta que la CVE e IBECON han puesto disposición de los potenciales demandantes de Empleo (trabajadores), para que presenten, a través del sistema, sus demandas de empleo, con absoluta garantía de confidencialidad, seguridad, rapidez y sin coste alguno.

Además de estos objetivos, desde la CVE e IBECON se pretende instrumentar un sistema prospectivo /operativo /formativo, en orden a determinar con la máxima aproximación a la realidad del mercado laboral:

· Qué tipo de puestos de trabajo, con su perfil de adecuación, precisan y /o precisarán a corto /medio plazo, las empresas de nuestra Comunidad, cuantificando numéricamente tales necesidades.

· Que perfiles /capacidades profesionales, tienen los trabajadores existentes en el mercado -demandantes de empleo- , y el interés de los mismos en adecuarse a las potenciales ofertas participando en cursos de adaptación /reciclaje, etc.

· A la vista de los resultados que adviertan los estudios propuestos en los dos apartados anteriores, establecer actuaciones formativas para cubrir las necesidades de empleo existentes o previstas en forma rápida y operativa.

IBECON también facilita a las Empresas oferentes de empleo y trabajadores el Sistema Integral de Recursos Humanos y Gestión de la Empleabilidad (SIRHGE, situado en Paseo Alfredo Basanta 4, Valladolid, rrhh@tutrabajo.org) para prestar servicios personalizados en diversas materias: Selección de Personal, Formación, Consultoría, Asesoramiento legal......

 

Agencia de Colocación y Empresa de Recoloación con nº de autorización 0800000001
© Copyrigth C.V.E. (Plaza Madrid 4, 47001)
IBECON 2003 (Paseo Alfredo Basanta 4, 47008) Valladolid
Mail: contacto@tutrabajo.org
Tfno:983 449 540
Mapa WEB